Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Alto´s Adventure, Quetzalcoatl y más

apps iOS

A continuación, algunas apps para iOS.

Knights of Pen and Paper ($65 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Knights of Pen & Paper 2

En Knights of Pen & Paper 2 serás a la vez director de juego y jugador de un RPG de mesa, así que prepárate para asumir ambos papeles y superar los retos correspondientes. Créate un equipo a tu gusto (ahora también podrás escoger enanos y elfos), elige las misiones y los combates, explora las mazmorras, consigue potentes objetos de artesanía y cántale las cuarenta al GM cuando te parezca.

Alto´s Adventure ($26 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Alto's Adventure

Únete a Alto y a sus amigos y embárcate en una infinita odisea de snowboard. Viaja a través de bellas colinas alpinas, bosques antiguos y ruinas abandonadas. En el camino podrás rescatar llamas descontroladas, grindar azoteas, saltar sobre barrancos aterradores y burlarte de los ancianos de las montañas mientras te enfrentas a los elementos cambiantes y al paso del tiempo en la montaña.

Monument Valley ($49 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior)

Monument Valley

Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.

Quetzalcoatl (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Quetzalcoatl

Quetzalcoatl es tu nuevo desafío. Prepárate para estrujarte el cerebro con los 180 serpenteantes puzzles de increíble diseño. Te esperan horas y horas de diversión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *