Confirman cámara de 12 MP para el iPhone 6s

iPhone 6 detalle de cámara
Ya les habíamos compartido información sobre la próxima generación del iPhone 6 de Apple, que entre otros complementos, optimizaría su apartado fotográfico con un sensor de 12 Megapixeles, marcando un cambio radical en la historia del dispositivo.

Hoy una nueva fuente ha confirmado los anteriores rumores y todo parece indicar que el nuevo iPhone 6s tendrá una cámara de superiores prestaciones en relación con sus modelos anteriores, a la que se le añadirá un sistema con mejoras notables en la captura y procesamiento de la imagen.

Uno de los detalles a destacar de este informe es que el sensor de los nuevos iPhone 6s mantendría el mismo tamaño, así que para lograr un mayor número de pixeles lo que se haría es reducir el tamaño de cada pixel individual, utilizando el mismo objetivo con mejoras en beneficio de la calidad de imagen.

Todos han visto como necesario un paso como este en el smartphone insignia de Apple, no por que su propuesta actual tenga algún defecto, sino porque la creciente competencia pone cada vez más cuidado en este apartado y nadie quiere sentirse obsoleto frente a la tecnología de vanguardia.

Por ahora no hay más indicios que nos hablen de otros complementos que el pretendido iPhone 6s lucirá en su lanzamiento oficial, que se ha propuesto para otoño próximo según los analistas, pero confiamos en que pronto irán aparenciendo más detalles.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *