El Moto E primera generación comienza a probar el sabor Lollipop

moto-g-2013-android-lollipop-00

Ya que Motorola es una de las compañías que más éxito ha tenido en cuanto a lograr que sus terminales se actualicen con la versión Lollipop de Android, ahora está logrando este beneficio para uno de sus equipos de primera generación.

Esta vez el paso fue más rápido de lo acostumbrado ya que apenas ayer se anunció este evento para la segunda generación de los Moto E y hoy se plantea para su antecesor.

Hasta el momento podemos contar como equipos fabricados por Motorola que ya se encuentran en el proceso de actualización a los modelos Moto G 2013 y 2014 así como a la segunda generación de los Moto X.

Sin duda es una muy buena noticia para el público usuario adepto a la marca, debido a que todos los modelos mencionados y beneficiados hasta ahora, comprenden la gama de smartphones que más éxito ha traído a la empresa, y sobre este mismo contexto, aunque se trata de un smartphone gama de entrada, el Moto E ha sido uno de los equipos de más difusión desde su lanzamiento en 2013. Luego entonces tenemos que, el inicio de la liberación para la última versión de Lollipop, es decir Android 5.1, para éste comienza en India y se dice que muy pronto expandirá su alcance.

Por cierto, se sabe que si quieren ser uno de los primeros en recibir la versión beta de esta plataforma, incluso antes de que la actualización sea liberada, existe la posibilidad de inscribirse en la página de Motorola como “beta testers” y recibirla de forma gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *