Sony Lavender, un Octa Core sin marcos laterales se muestra en primera imagen

Sony Lavender filtrado
Sony Lavender filtrado

Una interesante filtración ha llamado nuestra ateción debido a que se trata de un dispositivo bastante particular que Sony pondría en los escaparates muy pronto, el Sony Lavander, un gama media que ya había hecho su primera aprición con un conjunto de especificaciones filtradas muy prometedoras.

Lo que hoy nos tiene de nueva cuenta hablando de él es una imagen filtrada por los especialistas de upleaks en redes sociales. La fotografía muestra porprimera vez al pretendido Sony Lavender en directo con un diseño que se ahorra los marcos laterales y expande la pantalla en todo lo ancho del dispositivo.

Tal como lo hemos visto en las más recientes creaciones de Xiaomi, Oppo y ZTE, este terminal de Sony opta por la tendencia de lucir una pantalla casi sin biseles a los lados, por lo que sus particularidades deberán estar enfocadas en la reproducción de contenidos multimedia.

Si los rumores son correctos, en el nuevo Sony Lavender encontraríamos una pantalla de 1080p de resolución, rondando las 5 pulgadas en su diagonal, un chipset Octa core MediaTek MT6752 de 64 bits a 2 GHz con núcleos Cortex-A53, GPU Mali-T760 y módem LTE, entre sus mejores complementos.

El código de control interno para este nuevo Android de la japonesa es E5503, pero ya ha adoptado el nombre de Sony Lavender, que aún se espera que sufra algún cambio en su lanzamiento oficial, lo cual podría ocurrir en algún momento no muy lejano. Estaremos atentos para informarles de todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *