LG presenta los G4 Stylus y G4C, sus nuevos gama media

LG G4 Stylus y LG G4c
LG G4 Stylus y LG G4c

Una vez que el LG G4 ya fue revelado por todo alto a nivel mundial, ahora toca el turno de seguir sus pasos a un par de variantes destinados a la gama media, el G4 Stylus y el G4c, de los cuales se presume que están destinados a mercados estratégicos.

Desde hace cerca de un mes el primer dispositivo en cuestión se dejó ver gracias a una imagen render filtrada y aunque no se dijo que la denominación sería distinta, poco después se presentó de manera oficial con la denominación G Stylo paran Corea y América del Norte. En el caso del G4c, se trata de un equipo del que les trajimos noticias hace unos cuantos días y es la versión compacta o mini del G4 insignia.

En común, estos terminales presentan, 1 GB en RAM con 8 gigas de memoria interna, Android 5.0 Lollipop y 5 MP de resolución en la cámara frontal, además de características de conectividad como Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.1, NFC, GPS con A-GPS y soporte GLONASS.

Por su parte el LG G4 Stylus, se anuncia llegará con dos opciones de chipset y conectividad móvil: uno con procesador Quad-Core de velocidad a 1.2 GHz y soporte 4G LTE, mientras el segundo ofrecería ocho núcleos, 1.4 GHz de velocidad y conexión a redes 3G. En este mismo contexto, se dice que el G4c coincidiría con la primera versión mencionada.

LG G4 Stylus
LG G4 Stylus

En cuestiones de pantalla se anuncian, 5.7 pulgadas para el primer equipo y 5 pulgadas para la versión mini, ambas con 720p de resolución. Para el apartado captura principal se están revelando 13 MP con láser de enfoque automático de la versión LTE y 8 megapixeles para la que cuenta con soporte 3G., así como para el LG G4c.

Por ahora no contamos con la fecha de lanzamiento para este dúo que está planeado orientado a aquellos usuarios que gustan por LG G4 pero que el precio no se ajusta a los bolsillos, así que en cuanto recibamos información de sus precios y disponibilidad, les comunicaremos a la brevedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *