Microsoft lanza Office para smartphones con Android

Office Android phones
Office Android phones

Buenas noticias les traemos a todos aquellos usuarios de Android en sus móviles porque nos estamos enterando, y a su vez comunicándoles, que Microsoft está comenzado a liberar Office para esta plataforma en smartphones.

Previo a esta acción ya estábamos enterados que a mediados del mes pasado, fue puesta a disposición del público la app Office Remote para terminales que porten el sistema operativo de Google y como una herramienta tipo control enfocada a dirigir acciones de ese software.

Pero en esta ocasión la noticia es aún más interesante y práctica, debido a que de manera independiente se podrá descargar la aplicación correspondiente a Word, PowerPoint o Excel, precisamente en una plataforma que no es la suya pero que se grade extiendan la posibilidad. Dichas opciones vendrían sustituir a la app que hasta ahora conocemos como Office Mobile para Android en los smartphones ya que hay que recordar que anteriormente, la opción ya estaba disponible en tabletas que ejecuten dicha plataforma y para iOS.

Según se dice, esta innovación es un desarrollo completamente nuevo y adaptado a las pantallas táctiles de dicho tipo de dispositivos, además de que implementa funciones nuevas, y si quieren ser de los primeros en probarlas, ya se encuentran disponibles desde Google Play en su versión beta por lo que no hay que olvidar que todavía pueden ser inestables pero la posibilidad ya comienza a abrirse.

Fuente

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *