Moto E segunda generación llega a Nextel México

Moto E con Nextel México
Moto E con Nextel México

La compañía Motorola sigue expandiendo su popular smartphone dentro del territorio nacional llegando a casi todas las operadoras; hablaos del nuevo Moto E de segunda generación que desde hoy ya lo podemos comprar en México con Nextel.

Como podemos recordar, el pequeño Moto E 2015 corre ya bajo la versión de Android 5.0 Lollipop y además se podrá actualizar a la versión 5.1 de la plataforma móvil de Google, que trae consigo varias mejoras en el desempeño en general y mayor seguridad.

En su pantalla tenemos una de 4.5 pulgadas, creciendo un poco respecto a su antecesor, cuenta con una resolución de 540 x 960 pixeles y además cuenta con la protección Gorilla Glass 3 de Corning.

Moto E Segunda generación cámara
Moto E Segunda generación cámara

La potencia también viene mejorada; tenemos un procesador Snapdragon 410 con Cuatro Núcleos corriendo con un tope de velocidad de 1.2 GHz para la versión LTE; se ayuda con una RAM de 1 GB y se complementa con una memoria interna de 8 GB con opción de expansión a microSD de hasta 32 GB.

Si les gusta el apartado fotográfico, el nuevo Moto E lo tiene bien resuelto gracias a su cámara trasera de 5 Megapixeles Sin Flash pero con grabación de video en HD de hasta 720p de resolución. Para las Selfies tendremos una sencilla VGA.

La conectividad llega a cargo del soporte para la red de Nextel complementado con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y microUSB con USB Host.

El nuevo Moto E de Segunda generación ya lo pueden comprar ahora con Nextel en México por un precio en plan de renta:

Plan 400 a 24 meses es Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *