Samsung Galaxy Note 5 podría tener pantalla 4K y su versión edge será sin S-Pen

Samsung Galaxy Note 5 no oficial
Samsung Galaxy Note 5 no oficial

Desde principios de este año comenzaron los rumores correspondientes al sucesor del Galaxy Note 4 y a una probable variante para el S6 Edge, y continuando por la misma línea, ahora les traemos especificaciones bastante detalladas de ellos.

Entre las noticias de más relevancia que hemos recibido al respecto, tenemos a la posibilidad de que el próximo Samsung Galaxy Note 5 tenga pantalla doble curvada y de acuerdo con la nueva información con la que contamos, si existirá esta posibilidad, pero se habla de que el equipo que lo portara es la variante del Galaxy S6, un equipo que se está manejando con el número de modelo SM-G928 o Project Zero 2, que supuestamente incluirá, además, tecnología Super AMOLED en una pantalla de 5.4 o 5.5 pulgadas.

En el interior se dice que portara un chipset Snapdragon 808 de ocho núcleos, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 16 megapíxeles, complementada al frente por un sensor de 5 megapíxeles.

Por su parte, el dispositivo del que más expectativas se han generado y seguramente se generarán, es del sucesor del Note 4, y de éste se han filtrado informes relativos a que de manera interna se le maneja bajo la denominación Proyect Noble o con el nuemro de modelo SM-N920 y es justo en este caso en el que se habla de la posible implementación de una pantalla 2K o inclusive 4K acompañada de tecnología Super AMOLED. Además se añade que incluirá al procesador de casa, Exynos 7422 Octa-Core y al tradicional accesorio S Pen.

Seguramente el tiempo y las filtraciones seguirán hablando de este tema y con ello poco a poco iremos aclarando más detalles. Por lo pronto nos quedaremos con la idea que las imágenes render de reciente generación nos dan respecto a su aspecto físico ya hora con las especificaciones que les estamos comunicando.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *