BlackBerry Classic llega a México con Telcel

BlackBerry Classic con pantalla Touch HD y teclado QWERTY
BlackBerry Classic con pantalla Touch HD y teclado QWERTY

La canadiense por fin nos trae buenas nuevas y en esta ocasión se encuentran de manteles largos debido al lanzamiento en nuestro país de unos de sus más recientes teléfonos inteligentes; hace apenas unas horas desde la Ciudad de México se llevó acabo la revelación en México del BlackBerry Classic que ya podemos adquirir mediante la compañía Telcel.

Su nombre es un claro indicativo de lo que nos ofrece el nuevo terminal de BlackBerry; se trata de un terminal inspirado en el diseño de sus modelos más clásicos ya que cuenta con su pantalla en formato cuadrado, un trackpad y el pionero teclado QWERTY completo, una buena combinación para hacer de nuestras actividades una tarea más fácil.

Desde la Capital de México tuvimos la oportunidad de probar su pantalla de 3.5 pulgadas totalmente touch, con una resolución de 720 x 720 pixeles y lo equiparon además con la protección Corning Gorilla Glass 3.

Para el poder interno tenemos un procesador Dual Core cortesía Qualcomm con un Snapdragon a 1.5 GHz de velocidad, ayudado con una RAM de 3 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Lo anterior lo gobierna una versión del sistema operativo de casa, BlackBerry OS 10.3.1.

Sabemos que les interesa mucho el apartado fotográfico, para lo cual les podemos compartir que cuenta con una cámara trasera principal de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD a 30 cuadros por segundo. En la frontal tendremos una de 2 Megapixeles para las selfies.

BlackBerry Classic cámara trasera
BlackBerry Classic cámara trasera

Para la conectividad es un 4G listo para la red LTE de Telcel y se complementa con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, Radio FM, NFC, GPS con A-GPS y microUSB 2.0 de tipo slimport.

Como plus tenemos la herramienta BlackBerry Blend, con lo que tendremos nuestras notificaciones del teléfono en nuestra computadora.

BlackBerry Classic en presentación desde México
BlackBerry Classic en presentación desde México

El nuevo BlackBerry Classic ha llegado a México con Telcel y se podrá adquirir a finales de este mes o inicios de junio en los diferentes planes de renta y en cuanto nos los hagan llegar se los estaremos compartiendo.

Precio en Plan Telcel 1500 a 24 meses – $2,589 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *