LG México continúa reclutando la prueba de grupo del G4

LG G4 Grupo de prueba en México
LG G4 Grupo de prueba en México

Si hacemos un poco memoria, podemos recordar que LG prometió que antes del lanzamiento de su reciente smartphone insignia, lo mandarían a 4000 usuarios para ser de los primeros en probarlo; en México el grupo de prueba está en su pleno apogeo y tú puedes ser uno de ellos si participas en el concurso.

Si quieres ser de las primeras 50 personas en tener en sus manos un nuevo LG G4, tú podrías entrar el grupo de pruebas, para lo cual LG México continúa con el reclutamiento a nivel nacional. Tienes hasta el 28 de para participar en el concurso, en donde a los 50 ganadores les enviarán el insignia surcoreano (en préstamo) para que realicen varias pruebas y actividades, que tendrán que ir compartiendo.

Después de que por un mes el grupo de pruebas termine de evaluar el smartphone, estarán recibiendo uno de los premios al completar todas las misiones, los premios son; 30 audífonos bluetooth, 5 smartwatches, 10 tabletas G Pad 10 y el mejor premio es un nuevo y reluciente G4 VIP.

El concurso termina el 28 de mayo y la prueba de los equipos, suponemos que comenzará en junio, por lo que LG podría estar poniendo a la venta el público el nuevo G4 en México para finales también del mes de junio o principios de julio.

Refrescando un poco la memoria el nuevo G4 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB, cámara de 16 MP trasera y una frontal de 8 MP.

Así que si quieren concursar para pertenecer al Grupo de pruebas del LG G4 tiene que ir al siguiente vínculo para que se inscriban al concurso. ¡Ya nos contarán si lo lograron!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG México continúa reclutando la prueba de grupo del G4”