Samsung Galaxy E5 ahora llega a México con Unefon

Samsung Galaxy E5 en México con Unefon
Samsung Galaxy E5 en México con Unefon

Una de las compañías que nos ofrece un amplio catálogo abarcando decenas de categorías de móviles en el territorio nacional es Samsung; en esta ocasión los surcoreanos continúan expandiendo su oferta mediante las diferentes operadoras; tal es el caso del Samsung Galaxy E5, nuevo gama media que ya aterriza en Unefon.

Primero llegó a Nextel, después se ofreció en Isuacell, ahora con Unefon el nuevo Galaxy E5 se postula como una buena opción de calidad para la gama media dentro de la operadora de bajo costo.

Recordando las especificaciones clave del nuevo E5, tenemos que dentro de un cuerpo delgado y con marcos de metal, presume una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, creada con la tecnología Super AMOLED.

Para el desempeño contaremos con un potente procesador de Cuatro núcleos, que corren con una velocidad de 1.2 GHz, ayudados con una RAM de 1.5 GB, memoria interna de 16 GB y podremos tener más espacio para apps con una tarjeta microSD de hasta 64 GB. La versión de Android con la que viene de caja es la Android 4.4 KitKat, con una posible actualización a la versión caramelosa de Lollipop.

Samsung Galaxy E5 pantalla recostado
Samsung Galaxy E5 pantalla recostado

En cuanto a la fotografía tenemos que el E5 es un buen contendiente, gracias a que porta una cámara trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para video a Full HD; en el sensor frontal podremos utilizar sus 5 MP para tomarnos Selfies.

Dentro de la conectividad tenemos que es un 3G con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

El Samsung Galaxy E5 ya lo pueden adquirir en Unefon en un precio aproximado en prepago de $5,199 pesos. Gratis desde distintos planes de renta.

https://www.youtube.com/watch?v=Wy4WDsn3_Ow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *