Sony Xperia E4 llega a México con Movistar

Sony Xperia E4
Sony Xperia E4

Si es el caso en el que están buscando hacerse propietarios de un terminal fabricado por Sony, en esta ocasión les hablaremos del Xperia E4 que ya se encuentra disponible en distribuidoras de la compañía Movistar.

Además de éste terminal, en nuestro país podemos ya encontrar a dos elementos de la familia que no pertenecen al rubro smartphones, el Xperia Z3 Tablet y el Smartwatch 3, de los que en su momento ya les hemos traído sus detalles y disponibilidad.

Por su parte, el equipo objeto de esta nota presenta una pantalla de 5 pulgadas qHD (540 x 960 pixeles) IPS, capacitiva, con sistema de protección Scratch (anitrayones). En cuanto a componentes principales de funcionamiento nos encontramos con un chipset Mediatek Quad-core con velocidad de 1.3 GHz que se acompaña de 1 gigabyte en memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno(de ellos 4 están libres), además cuenta con opción de expansión de hasta 32 Gigas por tarjeta MicroSD. El sistema operativo a bordo de es Android 4.4 KitKat, hasta donde sabemos.

En componentes de captura, tenemos que por la parte frontal cuenta con 2 megapixeles, mientras en la cámara principal le fueron asignados 5 MP flash con LED, detector de rostro, autofocus, HDR y capacidad para gravar video a 1,080p con 30fps.

Se hablamos de conectividad, este equipo cuenta con conexión vía redes inalámbricas Wi-Fi (Direct y Hotspot), Bluetooth v4.1, GPS y puerto USB v2.0. Además tiene radio FM y sensores de proximidad y acelerómetro.

Sony Xperia E4 pantalla
Sony Xperia E4 pantalla

Como ya lo mencionamos, desde hoy se anuncian que el Sony Xperia E4 está a la venta en Movistar y podemos agregar que se oferta en color blanco con un presión en modo prepago es de $2,399 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia E4 llega a México con Movistar”