Google sí lanzará dos Nexus con LG y Huawei para este 2015

Huawei Nexus logo
Huawei Nexus logo

Lo que sólo parecía un rumor, pero que desde hace varias unas semanas venía haciendo ruido, hoy parece ser un hecho confirmado, Huawei y LG preparan dos nuevos modelos, uno para cada compañía de manera independiente, para la serie de smartphones Nexus de Google.

Lo que resultá aún más interesante es que ambos dispositivos llegarán en el transcurso de este 2015 y ya se han dado a conocer las primeras especificaciones técnicas que integrará cada uno, así como la primera denominación con las que se les conoce para control interno.

De acuerdo con este prometedor informe, el Nexus fabricado por LG es conocido como Angler y sobre sus componentes sólo se tienen indicios de que podría portar un procesador Snapdragon 808, una pantalla de 5.2 pulgadas y una batería de 2700 mAh que no lo pintan nada mal si su lanzamiento está pensado para fechas próximas.

Por otra parte, Huawei se está encargando de optimizar un dispositivo que presuma el potencial de la marca y para ello utilizaría un Snapdragon 810 para su potencia interna, una pantalla de 5.7 pulgadas y una batería de 3500 mAh de alto rendimiento. Este terminal, que se pronostica con mejores dotes que el útimo Motorola Nexus, se ha bautizado como Bullhead.

Otros rumores han apuntado que este par de Nexus estaría destinados para mercados distintos, siendo el de Huawei un producto exclusivo para Asia y el LG Nexus para los países accidentales, sin embargo, aún no hay datos oficiales y seguiremos esperando más noticias hasta su lanzamiento para mantenerlos al tanto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *