Sony nos confirma la llegada del Xperia Z3+ a México

Sony  Xperia Z3+ color azul
Sony Xperia Z3+ color azul

El día de hoy por la mañana la compañía japonesa reveló la renovación de su smartphone insignia para esta segunda mitad del 2015; se trata del nuevo Sony Xperia Z3+ y que hace unos minutos nos han confirmado que sí se comercializará en México, como era de esperarse.

Acá pueden ver los detalles del smartphone nipón en nuestro post oficial de presentación, pero vamos a tocar algunos puntos que podemos destacar:

En el diseño exterior vemos un claro seguimiento en el ADN con el que Sony ha fabricado sus recientes smartphones insignias; cuenta con una pantalla de 5.2 Pulgadas Full HD, acabado de metal brillante, vidrio templado y bordes redondeados. Soporta al agua y polvo gracias su certificación (IP65/68), pero esta vez porta su puerto USB sin tapa para poder cargar y conectar el dispositivo de una manera más sencilla. También se eliminó el puerto de carga magnética, para un diseño más uniforme y minimalista.

En la plataforma cuenta con una versión reciente de Android 5.0 Lollipop con futura actualización a Android 5.1 e inclusive seguramente lo veremos con Android M 6.0. El poder llega a cargo de una Snapdragon 810 de 8 núcleos de 64 bits, presumiendo contar con una gran optimización en general logrando alcanzar una duración de hasta 2 días de uso continuo.

Sony  Xperia Z3+ con Smartwatch
Sony Xperia Z3+ con Smartwatch

El apartado fotográfico nos continúa ofreciendo una cámara trasera de 20.7 Megapixeles con sensor Exmor RS, motor de procesamiento BIONZ y su lente gran angular G de 25 mm, para tomas increíbles a la primera. Mientras tanto las selfies serán insuperables gracias a su sensor de 5 Megapixeles con también un sensor Exmor RS.

Ver Sony Xperia Z3+ es oficial, la versión del Z4 para el mundo.

Sony en México nos ha informado que su Xperia Z3+ estará disponible a partir del mes de junio ( a nivel mundial), así que estaremos pendientes de su arribo a tierras nacionales; seguramente lo veremos en varias compañías de telefonía celular (Telcel, Movistar, etc) y también se ofrecerá de manera libre desde su tienda en línea y en otras opciones. Lo veremos en un precio que supere los $12,000 pesos, así que tendremos que ahorrar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *