Sony Xperia Z3+ ya es oficial, es el Z4 para el mundo

Sony Xperia Z3+
Sony Xperia Z3+

Sin tanta algarabía se da la presentación oficial del nuevo Sony Xperia Z3+ a nivel mundial, siendo una actualización de mejor nivel para el insigna actual de la marca.

Se unen al acordarán que por mediados del mes de abril se generó gran expectativa alrededor de la develación del Xperia Z4, del que hasta en ese entonces se creería sería el nuevo tope de gama para esta familia nipona pero que al ser revelado resultó ser un equipo con características muy similares al Z3 destinado únicamente para su venta en Japón.

Una vez que pasó el susto de pensar que Sony no había apostado por prestaciones de alta gama actual, se aclaró que en efecto la denominación Z4 se conservaría para dicho mercado mientras a nivel global, adoptaría el signo de “+” junto al nombre de su insignia. De hecho hace unos días les anunciamos que estaba pronta su presentación y ahora les traemos lo que a sus especificaciones atañe, siendo en realidad casi iguales a las del dispositivo nipon Z4, pero mejores que las del Z3.

En comparación con éste último lo primero que salta es el cambio de chipset, que pasa de un Snapdragon 801 Quad-Core a un 810 con los mismos núcleos. En cuestiones de almacenamiento, se mantienen los 3 GB en RAM y se aumenta de 16 a 32 gigas en modo interno incorporado. En el exterior se denota que el grosor del terminal ha disminuido unos 4 mm y en cuanto detalles de acabado, encontramos que la tapa para el puerto microUSB ya existe con la novedad de que a pesar de ello, sigue contando con la certificación de resistencia a factores externos, IP65/IP68.

Sony Xperia Z3+ resistencia al agua
Sony Xperia Z3+ resistencia al agua

En pantalla, las características se conservan, es decir, cuenta con tecnología TRILUMINOUS y 1,080p en 5.2 pulgadas. En el rubro batería, tenemos que su potencia se marca como menor (3,100 mAh en el Z3 y 2,930 mAh para el Z3+) pero la empresa fabricante asegura que esto no afecta su desempeño, el cual sigue siendo el del modelo que viene a actualizar.

En el apartado captura, la cámara principal tiene el mismo sensor de 20.7MP, Sony Exmor, pero la parte frontal es donde se encuentran los cambios ya al que le han asignado y aumentado a 5 megapixeles de calidad.

Sony Xperia Z3+ colores
Sony Xperia Z3+ colores

Respecto a la disponibilidad del terminal no se dieron detalles pero Sony dejó anunciado que en el transcurso del mes de junio revelará su precio y que también distribuirán una versión doble SIM desbloqueada del recién presentado Sony Xperia Z3 +.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia Z3+ ya es oficial, es el Z4 para el mundo”