ASUS ZenFone Selfie en primer imagen oficial mostrando el Flash Dual delantero

ASUS ZenFone Selfie en primer imagen
ASUS ZenFone Selfie en primer imagen oficial

El día de ayer les compartimos la noticia sobre los primeros reportes de un dispositivo que ASUS se encuentra alistando y que se enfocaría en gran medida a las fotos tipo Selfie tomadas con su cámara delantera; se trata del ZenFone Selfie que hoy mismo se confirma su existencia además de que ya tenemos la primer imagen oficial.

Hace unas horas mediante una de sus redes sociales, ASUS publicó la primer imagen del ZenFone Selfie, si bien no reveló casi nada de su diseño, lo que sí mostró fue su cámara delantera junto con su Flash LED Dual y su gran sensor que será de 13 MP. Como podemos observar el nuevo Selfie phone será ultradelgado.

En el caso de la cámara posterior, sus detalles no han sido dados a conocer, pero esperamos que el próximo terminal taiwanés se equipe con una muy similar de 13 Megapixeles con Flash LED Dual pero con un enfoque láser para esas tomas en movimiento.

Para el display se rumora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y hasta aquí se quedan los onformes de las especificaciones. Obviamente se espera que corra ya de caja con una versión de Android 5.0 Lollipop con actualización a Android 5.1.

El nuevo ZenFone Selfie será presentado desde la feria Computex 2015 desde desde Taipéi, China a partir del 2 de junio y seguramente se venderá en casi todo el mundo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *