Huawei Honor 7 se deja ver en filtraciones y se habla de dos variantes

Huawei Honor 7 filtración
Huawei Honor 7 filtración

A pesar de que es la primera vez que se da la filtración de información e imágenes del terminal Huawei Honor 7, el panorama pinta bastante completa y por supuesto que aquí se los traemos.

En teoría estamos hablando del sucesor del modelo Honor 6, el cual fue presentado oficialmente en junio del año pasado, contando con diversas variantes de la misma línea: la Extreme Edition, el Honor 6X y la versión Plus.

Por los datos que estamos recibiendo, al parecer Huawei va bastante avanzado con el que será el sucesor de este equipo, y si en realidad se trata del que aparece en las imágenes presentadas en esta nota, entonces podemos mencionar que el Honor 7 incluirá pantalla de 1,080p con 5 pulgadas en diagonal. En cuestiones de memoria es donde se destaca lo referente las dos versiones mencionas, ya que una contaría don 3 GB de RAM y 16 gigas en modo interno, mientras la segunda presentaría está ultima capacidad pero sería acompañada por 4 gigabytes.

El chipset del que se habla es un Kirin 935 de ocho núcleos, siendo idéntico al usado en Huawei P8, siendo acompañado por Android 5.0 Lollipop. En el apartado captura se habla de 13 megapíxeles con flash LED y estabilizador de imagen óptico en la cámara principal, y en el rubro batería, le dotaría de 3, 280 mAh.

Sin duda se trata de un terminal con características interesante y si la empresa china continúa por el camino de precios accesibles, seguramente tendrán mucho público interesado, cuando su presentación oficial se dé, en este sentido se especula que podrían estarse dando dos eventos de develación, el primero la versión de 2 GB en RAM, en junio y el segundo vería la luz para el mes siguiente.

Por su puesto que como hablamos de información no oficial habrá que ser pacientes y esperar a que Huawei genere noticias concretas.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *