ASUS ZenWatch 2 ya es oficial: dos tamaños y resistencia al agua y polvo

ZenWatch 2 oficial
ZenWatch 2 oficial

Además del selfie phone que Asus presentó en el Computex 2015, un Asus ZenWatch 2 hizo acto de presencia para sorprender a propios y extraños ampliando el catálogo de wearables que la compañía tiene circulando en el mercado con buena aceptación.

Algunas características mejoradas, un botón físico en forma de corona, dos tamaños distintos y una amplia gama de accesorios para personalizar el dispositivo son las novedades que el ZenWatch 2 de ASUS presentó con respecto a su predecesor.

Cabe destacar que su plataforma sigue siendo el aplaudido producto de Google diseñado para wearables, Android Wear, que ha mejorado bastante su desempeño y aún tiene mucho más qué ofrecer. Para acceder a la interfaz, tenemos dos tamaños a elegir del ZenWatch 2, de 37 ó 51 mm en su lado ancho.

Su pantalla es una AMOLED con protección Gorilla Glass y cuenta con protección contra el agua y el polvo, garantizada con una certificación IP67, mientras que su potencia interna es ipulsada por un procesador un Snapdragon 400, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

El sistema de carga es, presumiblemente, más eficiente y veloz, y se espera que las diferencias entre ambos modelos sólo sea de tamaño, sin afectar la estética y las prestaciones. Una infinidad de combinaciones con correas para todos los gustos estarán disponibles de manera oficial.

Para las correas de material sintético tenemos azul, naranja y rojo, en piel habrá color caqui, marrón, gris, azul y naranja, mientras que en metal habrá acabados en plata, gris y rosa dorado. Estamos aún por confirmar precio y disponibilidad del Asus ZenWatch 2, pero pronto actualizaremos estos detalles.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *