Meizu m2 note es presentado, nuevo Octa Core para la gama media

Meizu m2 note
Meizu m2 note

Esperado con grandes expectativas por una buena cantidad de usuarios, el nuevo modelo phablet de la compañía Meizu fue presentado de manera oficial y ha dejado una impresión de muy buen gusto uqe ya lo perfila como uno de los lanzamientos más llamativos de la temporada.

Meizu m2 note es el nombre de este gama media que actualiza el catálogo de la compañia y todo parece indicar que cuenta con los elementos necesarios para dar batalla a los dispositivos más populares del sector, además de que su oferta se verá reforzada por un precio bastante asequible.

Meizu m2 note detalle de cámara
Meizu m2 note detalle de cámara

Lo que se podrá adquirir integrado al nuevo smartphone de Meizu es una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD IGZO del fabricante Sharp con resolución de 1920 × 1080 pixeles, un procesador MediaTek MT6753 Octa core de 64 bits a 1.3 GHz, memoria RAM de 2 GB y dos opciones de almacenamiento interno, 16 o 32 GB.

En apartado fotográfico luce muy atractivo con una cámara principal de 13 Megapixeles con doble Flash LED integrado y una captura frontal de 5 MP, mientras que para la interfaz de usuario tenemos Android 5.0 Lollipop y su rendimiento estará respaldado por una batería de 3100 mAh.

Soporte Dual SIM, conectividad 4G, un cuerpo compacto, ligero y delgado de 8.7 mm y un colorido diseño en acabados de policarbonato completan el cuadro técnico del Meizu m2 note, que estará a la venta por unos $130 dólares con 16 GB de memoria interna y $162 dólares con 32 GB a través de la página web oficial de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Meizu m2 note es presentado, nuevo Octa Core para la gama media”