Mi 4i ya se puede comprar desde México

Xiaomi Mi 4i
Xiaomi Mi 4i

Uno de los dispositivos mejor calificados del mercado asiático ha encontrado un canal de distribución que podrá acercarlo a casi cualquier usuario en todo el mundo. Se trata del Xiaomi Mi 4i, que está listo para su envío internacional, incluido México, a través de un proveedor en línea.

Todos hemos sido testigos de cómo algunos modelos bastante atractivos de las compañías emergentes más importantes, como la misma Xiaomi, se han quedado en su mercado local, aunque bien podrían tener una prometedora recepción en otros mercados a nivel global.

Es por ello que la posibilidad de adquirir el Xiaomi Mi 4i fuera de China con envío directo a una buena cantidad de países resulta un paso certero y necesario, sólo hay que tomar en cuenta los requisitos para la entrada del equipo a cada país y el costo extra por cargos de envío.

En el caso de México, la página del proveedor Uniqbe, con sede en Hong Kong, hace un cálculo de $46 dólares por gastos de envío que, sumándole los $240 USD del costo neto del dispositivo, da un total de $286 dólares para hacerse de un Xiaomi Mi 4i.

Para aquellos interesados en adquirir un Mi 4i de Xiaomi, cabe recordar que entre sus principales especificaciones encontraremos una pantalla IPS de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 615, memoria RAM de 2 GB, 16 GB en la memoria interna, un par de sensores fotográficos de 13 y 5 MP, batería de 3120 mAh y Android 5.0 Lollipop, a partir de la cuales podrán hacer una mejor valoración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Mi 4i ya se puede comprar desde México”