BlackBerry Classic ya a la venta en México con Telcel

Blackberry Classic en México
Blackberry Classic en México

Después de que el pasado 21 de mayo BlackBerry presentó ante los medios de comunicación en México el Classic, ahora se ha anunciado que a partir del día de hoy ya se puede adquirir en nuestro país de forma exclusiva con la compañía Telcel.

Este nuevo terminal de BlackBerry se presenta con un diseño atractivo, que ha sido inspirado por los modelos más clásicos de la marca canadiense, de ahí el nombre que se la otorgado.

El Classic de BlackBerry presenta una pantalla touch cuadrada de 3.5 pulgadas con una resolución de 720 x 720 píxeles, teniendo la protección Corning Gorilla Class 3; además de tener el teclado QWERTY completo.

Se tiene un procesador Dual Core Qualcomm con Snapdragon a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 16 GB, con ranura para tarjeta microSD, por lo que se puede expandir hasta 128 GB.

El sistema operativo que encontramos en el nuevo Classic es el BlackBerry OS 10.3.1. Para la conectividad es un 4G para la red LTE de Telcel, además de tener WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, microUSB 2.0 de tipo slimport, radio FM y GPS con A-GPS.

En la parte trasera se encuentra su cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, con la que se puede grabar video en resolución Full HD a 30 cuadros por segundos. En la parte frontal se tiene una cámara de 2 megapíxeles.

Así que a partir de este día se puede adquirir el nuevo BlackBerry Classic en Plan Telcel 1500 a 24 meses con un precio de $2,589 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *