El Moto G tercera generación será lanzado en julio

Moto G segunda generacion en versión 3G y 4G
Moto G segunda generacion

Aunque no se ha confirmado cuando será presentado el nuevo Motorola G 2015, han surgido rumores en los que señalan que este nuevo terminal podría llegar para el próximo mes de julio, por lo que comienzan a conocerse los primeros detalles.

El nuevo Moto G tercera generación llegará con atractivas características, dentro de la gama media, por lo que se espera que tenga un precio atractivo y llegue en poco tiempo a los mercados.

Entre las características que podemos esperar en el nuevo Moto G 2015 destaca su sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, además de que será compatible con Bluetooth 4.1, teniendo como número de modelo el Motorola XT1565, además de que no se podrá comparar con el Moto E y el Moto G que ya conocemos.

Entre los elementos que encontraríamos en el Motorola G 2015 destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y de 64 bits, teniendo una memoria RAM de 2 GB.

Tendremos que esperar un poco más de tiempo para saber todas las características del Motorola G 2015, por lo que estaremos actualizando la información.

Fuente: Dayherald.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Moto G tercera generación será lanzado en julio”