El Moto X 2015 se reporta con Lector de huellas y Snapdragon 810

Moto X 2015 filtración
Moto X 2015 filtración

Uno de los dispositivos que ya ha empezado alevantar grandes expectativas entre los amantes de la tecnología móvil es el Moto X tercera generación, que Motorola ya tendría en una fase avanzada de desarrollo, de acuerdo con las últimas filtraciones.

Un nuevo reporte nos ha confirmado estas sospechas y ha añadido importantes datos complementarios, como la posible integración de un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo, de lo cual tenemos el primer indicio en un par de fotografías en directo que acaban de filtrarse.

Esta filtración parece estar en sintonía con una anterior, de la que ya les habíamos hablado la semana pasada, en la que se mostraba una imagen de la cubierta trasera del pretendido Moto X 2015. Ahora, han aparecido nuevas tomas que muestran lo que hay debajo de la cubierta, donde un espacio en particular llama la atención por parecer el alojamiento del lector de huellas.

Moto X 2015 chasis interior filtrado
Moto X 2015 chasis interior filtrado

El supuesto lector estaría integrado justo debajo de la cámara principal y no es aventurado pensar que el nuevo Moto X contará con este tipo de tecnología, pues ya es casi obligado para los dispositivos actuales de gama alta contar con ella debido a las amplias posibilidades en el apartado de seguridad que poco a poco empiezan a popularizarlo.

Otro dato importante que aporta este nuevo reporte es la incorporación de un procesador Snapdragon 810, que, pese a haber recibido ciertas críticas por problemas de calentamiento, parece ser la mejor opción de Qualcomm. Además una pantalla de 5.7 pulgadas QHD, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento son los componentes de los que hasta ahora tenemos noticia, aunque no estaríamos lejos de obtener la lista completa.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *