El ZTE Star 3 podría ser el primer smartphone con pantalla 4K

ZTE Star 3 con pantalla 4K
ZTE Star 3 con pantalla 4K

Ya habían aparecido los primeros rumores sobre un smartphone que la compañía ZTE pretende poner en el mercado en una fecha no muy lejana y hoy un nuevo rumor ha terminado por poner todos los reflectores sobre él gracias a una prometida pantalla de máxima resolución como su mejor apuesta.

Estamos hablando del ZTE Star 3, un smartphone insignia de la marca china que estaría equipado con un panel con resolución 4K, siendo el primero a nivel global en presumirlo, pues, aunque otras compañías ya lo han considerado para futuros lanzamientos, hasta el momento no circula nada parecido en el mercado.

De acuerdo con est6a información, el ZTE Star 3 integrará esta tecnología en una pantalla de 5.5 pulgadas de 2160 x 3840 pixeles con densidad de 806 ppi. Se trataría de un panel especial TFT fabricado con un material especial que reduciría el consumo de energía y aumentaría su resistencia de manera notable.

La pantalla 4K del ZTE Star 3 será fabricada por la compañía BOE de China y contará con finos biseles de apenas 0.55 mm de espesor y el diseño final del teléfono podría tener los bordes superiores en forma curva como muestra el render presentado y una cámara posterior de doble objetivo muy interesante, pero aún estamos por confirmar cada apartado con los datos oficiales.

Vía.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *