Honor 7 se presenta el 27 de junio con Kirin 935 Octa Core y 4 GB en RAM

Honor 7 invitación oficial
Honor 7 invitación oficial

Mucho se había especulado sobre el próximo lanzamiento de la marca Honor de Huawei, prometiéndose que sería a mediados de año cuando, finalmente, llegaría al mercado, lo cual ha resultado acertado, pues fue confirmado de manera oficial con la aparición de las invitaciones para el evento de presentación.

No hay duda de que este 27 de junio veremos la primera aparición oficial del nuevo Honor 7, ya que así lo deja ver el teaser presentado, ahora lo que resta por develar son las especificaciones que pretende ostentar para colocarse en un lugar importante ante la reñida competencia.

Una fuente que parece confiable ha confirmado algunos de los componentes que ya se tenían señalados para este prometedor dispositivo de gama alta, entre los que se encuentra el procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, integrado por primera vez a un smartphone.

Otros módulos apuntados son una pantalla de 5 pulgadas Full HD, 4 GB en la memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB. Sin embargo, otros rumores han hablado de la existencia de una versión alternativa simplificada con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, lo cual no ha pasado aún del terreno de la especulación.

Lo que sí parece seguro es que tendremos un Honor 7 corriendo sobre Android 5.1 Lollipop con el aderezo de Emotion UI 3.1, el software de personalización de Huawei. Ya les estaremos informando de todos los detalles confirmados en su presentación oficial así como de su distribución en el mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *