LG presenta su Disney smartphone con cubierta Swarovski

LG Disney blanco oficial
Los usuarios en Japón de la compañía LG tienen ahora la posibilidad de adquirir un nuevo producto de edición especial que amplía el catálogo de la surcoreana, ofreciendo un atractivo diseño basado en los clásicos personajes de Mickey Mouse de Disney.

Se trata de un smartphone con código LG DM-01G que presume una personalización muy particular con motivos de las emblemáticas figuras de Disney y que ha integrado una carcasa elaborada por la marca Swarovski, así como prestaciones de alto desempeño.

Todo el concepto está inspirado en Mickey Mouse y el equipo viene de caja con una funda tipo Smart, típica de la familia LG de gama alta, que en la parte que da visibilidad a la pantalla perfila la figura de la cabeza de Mickey, mostrando información esencial.

Los modelos disponibles son en azul, rosa y blanco, decorados con cristales Swarovski y aderezados con imágenes, colores y fondos representativos de la serie animada de Disney, mientras que en su cuadro de especificaciones encontramos una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y un procesador Snapdragon 801, impulsado por 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 2920 mAh.

Este LG edició especial de Disney corre de caja en Android 5.0 Lollipop aderezado con todas las personalizaciones de LG y temas de Disney. Su distribución sólo se ha confirmado para el mercado japonés, pero estaremos esperando noticias de su salida a nivel global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *