Así será el nuevo phablet de Lenovo de 6.8 pulgadas en pantalla

Lenovo Phablet 2015
Lenovo Phablet 2015

Lenovo parece querer ir más allá en cuanto al cocepto de phablet que se tiene en los modelos actuales del mercado y acabamos de recibir las primeras muestras tangibles de su nuevo producto de amplias dimensiones que ya estaría esperando sólamente su campaña de lanzamiento.

De acuerdo con las últimas filtraciones, un teléfono inteligente que se acerca a las siete pulgadas en la diagonal de su pantalla, con código interno PB1-770N, ha pasado la certificación en TENAA, institución china de regularización, dejando rastro de su diseo definitivo y de algunas interesantes especificaciones.

Lo que nos ofrecería este amplio terminal es un procesador Octa Core a 1.5 GHz, respaldado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Su pantalla de 6.8 pulgadas luciría una resolución FullHD a 324 ppi y su sistema fotográfico contará con un sensor principal de 13 MP y una captura de 5 MP al frente.

El prometedor phablet Lenovo tendrá unas dimesiones de 186.6 x 96.6 x 7.7 mm y un peso de 230g, así como una batería de mediano rendimiento, considerando el consumo de su pantalla, de 3500 mAh. A juzgar por la certificación aprobada, estaríamos por ver su presentación oficial en los prócimos días, así que no despegaremos la vista de las próximas noticias de Lenovo para el mercado móvil.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *