LG G4 se presenta en México, llega con Telcel, Iusacell y Movistar

LG G4 cubierta trasera de piel
LG G4 cubierta trasera de piel

Hace unas horas fue presentado desde la Ciudad de México el buque insignia de la compañía LG para competir con los grandes; se trata del nuevo G4 que estará disponible en nuestro país a nivel nacional a partir de la próxima semana.

Vamos recordando los puntos clave de el nuevo LG G4; se equipa con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD desplegada en 1440 x 2560 pixeles y con una densidad de 538 puntos por pulgada. Lleva la protección Corning Gorilla Glass 3.

LG G4 oficial
LG G4 oficial

En su procesador tenemos una gran potencia, gracias al Snapdragon 808 con 6 núcleos corriendo cuatro a 1.44 GHz y otros dos a 1.82 GHz; una RAM de 3 GB le ayuda para un buen desempeño, lleva una memoria interna de 32 GB y se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Lo anterior gobernado por la versión más reciente de Android 5.1 Lollipop, que seguro se actualizará a Android M.

Para el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera principal de 16 Megapixeles con Flash LED, enfoque láser, estabilizador de imagen óptico y soporte para grabar video en resolución 4K. para las fotos Selfies tendremos un sensor amplio de 8 Megapixeles.

LG G4 cubierta trasera de piel en diversos colores
LG G4 cubierta trasera de piel en diversos colores

Soportará las redes 4G LTE nacionales y se complementa con WiFi, Bluetooth 4.1 con LE y apt-X, GPS con A-GPS, NFC, Radio FM con RDS, USB Host y puerto microUSB SilimPort.

LG nos informó que su nuevo G4 llegará a México desde la próxima semana y se podrá adquirir mediante Telcel, Iusacell y Movistar; tendrá un precio de $13,000 en su versión normal, mientras que la versión de piel costará $13,500 pesos. Les podremos contar que también se venderá de manera libre en algunas tiendas de tecnología. Tendremos todos los detalles sobre los planes de renta de las distintas operadores y su confirmación de disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *