Windows 10 Mobile llegará en septiembre o inicios de octubre

Windows 10 Mobile
Windows 10 Mobile

Después de que Microsoft hiciera oficial la fecha del lanzamiento de la actualización de Windows 10 para computadoras y tabletas, nos quedó la duda de cuándo estaría llegando a los smartphones; nuevos reportes indican que el mes de septiembre sería el ideal para que Windows 10 Mobile llegue a los usuarios.

La información llega de una diapositiva interna filtrada en donde se muestran algunos planes que los chicos de Microsoft están preparando. Entre uno de esos detalles indican que Windows 10 Mobile será lanzado para finales del siguiente trimestre, lo que resultaría un posible lanzamiento para finales de septiembre o principios del octubre, nosotros creemos que lo más seguro es que sea la segunda opción.

Recordemos que Windows 10 se podrá actualizar de manera gratuita en las computadoras y tablets durante el primer año a partir del 29 de julio, para lo cual los de Redmon han enviado un mensaje para que todos sus usuarios puedan ir reservando su descarga de manera oficial. Obviamente será solo para copias de Windows originales que estén registradas y existen programas en todo el mundo para legalizarte y así recibir el update sin costo.

Si bien es una fecha todavía un poco lejana, tenemos que creer que están afinando los detalles para que así salga al aire con los errores menos posibles, además que los fabricantes tendrán un rango de meses para preparar algún nuevo smartphone que desde caja llegue con Windows 10 Mobile, además de algún nuevo Lumia.

Acá pueden ver algunas capturas previas de la interfaz de usuario de la nueva plataforma móvil de Microsoft.

Esperemos que Microsoft pronto revele información oficial sobre el lanzamiento de Windows 10 Mobile miles y miles de usuarios están esperando con tanta emoción. Mientras tanto septiembre y octubre suenan fuerte para su lanzamiento.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *