El Samsung Galaxy Note 5 llegará con conector Type-C y amplia batería

Samsung Galaxy Note 4

Previo a que se presente de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 5, se han dado a conocer más detalles y características que podremos encontrar en este nuevo dispositivo, siendo uno de los más esperados.

El Galaxy Note 5 llegaría para ser el Phablet más atractivo para el resto de 2015, aunque Samsung aún no ha confirmado la fecha en que lo podremos ver.

Se ha dado a conocer que Samsung podría equipar el Galaxy Note 5 con conectividad USB Type-C, por lo que este nuevo dispositivo tendría la posibilidad de enviar videos con calidad 4K, además de tener conexiones adicionales.

Con la conectividad USB Type-C se tendría une carga de batería más rápida en comparación al tiempo que se emplea al día de hoy, algo que se agradecería por parte de los usuarios, ya que un problema que se hace presente es los Phablets es su poca autonomía.

Encontraremos una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución QHD y tecnología Super AMOLED, un procesador Exynos 7420 y una batería de 4.100 mAh.

Otra novedad que encontraríamos en el Galxy Note 5 es que equiparía UFS 2.0, por lo que sería capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.440 Mbps. Cabe señalar que esta tecnología ya la encontramos en el Galaxy S6 y S6 Edge.

Vía: Phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *