Line lanza su servicio de música Line Music

Line Music
Line Music

Line continúa dando de qué hablar y evoluciona para seguir en el gusto de los usuarios, quienes buscan aplicaciones que ofrezcan cubrir las diferentes necesidades, por lo que ahora Line no es solo un sistema de mensajería.

Aunque cabe señalar que Line no se ha logrado mantener en occidente, ahora se ha lanzado de manera oficial Line Music, con lo que la plataforma buscará ganarse un lugar entre los grandes como Apple Music y Spotify.

Por el momento Line Music solo se encuentra disponible en Japón, teniendo una aplicación para iOS y Android, con un precio de 1.000 yenes, pero se ha anunciado que los usuarios podrán pagar la mitad de precio si tienen un tiempo máximo de 20 horas de reproducción.

Line Music ofrece un importante catálogo con un millón y medio de canciones de artistas nacionales e internacionales. Otro punto importante a destacar, es que Line ofrece dos meses de prueba gratis en Japón, teniendo como objetivo hacer atractivo el streaming musical en ese país, en donde no se ha tenido el resultado esperado.

De esta manera, los usuarios de Line en Japón podrán enviar canciones y listas de reproducción a sus contactos.

Para los próximos meses se espera que Line Music llegue a su plataforma para escritorio, además de que se pueda adquirir en otros países. El catalogo llegará a las 5 millones de canciones para fin de este año, buscando las 30 millones para el 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *