Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition se filtra en imágenes y especificación

Samsung Galaxy Gran Prime Value Edition
Samsung Galaxy Gran Prime Value Edition

Previo a que Samsung presente de manera oficial el nuevo Galaxy Gran Prime Value Edition, se han filtrado las primeras imágenes y especificaciones, siendo un terminal de gama media que llegará con un precio accesible.

Samsung equipa al Galaxy Gran Prime Value Edition con un procesador Marcell PXA 1908 de cuatro núcleos a 1.2 GHz; además presenta una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

Se tendrá una batería de 2.600 mAh y el sistema operativo será Android 5.0 Lollipop. El peso será de 156 gramos y tendrá un grosor de 8.6 mm.

El Galaxy Gran Prime Value Edition ofrecerá una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y enfoque automático y una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles. Se tendrá conexión Bluetooth 4.0, soporte para conexiones NFC y Cat.4 LTE.

Dentro de poco tiempo les daremos más información acerca del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Gran Prime Value Edition.

Fuente: Winfuture.de
Vía: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition se filtra en imágenes y especificación”