Sigue la Copa América desde terminales Android y iOS

Copa America 2015 en iOS y Android
Copa America 2015 en iOS y Android

A partir de este día inicia la Copa América 2015, el torneo más importante de futbol que se realiza en el continente americano, con doce equipos que buscarán levantar el trofeo, siendo en esta ocasión Chile el anfitrión.

Para todos los seguidores que no se quieren perder ni un solo detalles de esta Copa América, a partir del día de hoy los usuarios de iOS y Android podrán seguir todos los resultados, partidos y novedades del torneo en tiempo real.

A través de Twitter se podrán seguir los partidos de una manera fácil, además de que si desea saber detalles sobre su selección solo tendrá que poner la etiqueta de tres letras del equipo en la selección de búsqueda de Twitter.

Esta red social busca que los usuarios disfruten de gran manera la Copa América, por lo que uno de los aspectos a destacar, es que para hacer más atractivos los Tweets se podrán añadir las banderas de las selecciones participantes, solo se tendrá que poner las tres letras relevantes del país y aparecerá la bandera cuando se envíe.

A través de la etiqueta #Chile2015 se podrá entrar a la página de Twitter del Torneo Copa América 2015, en donde encontraremos conversaciones en tiempo real, cronograma de partidos, próximos juegos y fotografías.

Estas son las doce selecciones que competirán en la Copa América, cada una de ellas con su etiqueta correspondiente: Argentina (#ARG), Brasil (#BRA), México (#MEX), Bolivia (#BOL), Chile (#CHI), Colombia (#COL), Ecuador (#ECU), Jamaica (#JAM), Paraguay (#PAR), Perú (#PER), Uruguay (#URU) y Venezuela (#VEN).

La Copa América 2015 de Chile se realizará del 11 de junio al 4 de julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *