Google lanza sitio para ayudar a elegir el mejor Android

Selección movil Google
Selección de movil con Google

En el mercado existe una gran variedad de teléfonos móviles con diferentes características, por lo que en ocasiones es complicado seleccionar el ideal para cubrir nuestras diferentes necesidades, por lo que a partir de ahora Google nos ayuda a elegir el mejor dispositivo para cada uno de nosotros.

A través de una nueva página web, Google nos facilita la tarea para seleccionar el móvil adecuado. El sitio se lanzó en Estados Unidos y se puede usar en todo el mundo, basándose en una serie de preguntas básicas que deben contestar los usuarios para poder dar un resultado.

Son varias las herramientas que podemos utilizar en un Smartphone, por lo que tenemos que mencionar si lo que queremos es utilizar las diferentes redes sociales, tomar fotografías, escuchar música, enviar mensajes, navegar en internet, realizar llamadas, jugar, ver videos, entre varias más opciones.

En las preguntas tenemos que especificar cuánto tiempo empleamos en cada actividad, además de que si preferimos descargar música o escuchar en streaming, además de que si entre nuestras prioridades se encuentra el tomar fotos de alta calidad.

Después de la primera serie de cuestionamientos podemos seguir a la elección de operadora, la cual se puede brincar al seleccionar elegir después, por lo que nos dará como resultado tres diferentes móviles como opciones.

Así que ahora Google nos facilita la tarea de elegir el móvil adecuado, además de poder elegir un rango de precio y diseño.

Fuente: Android.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Google lanza sitio para ayudar a elegir el mejor Android”