Motorola Moto Maxx 2015 llevará Snapdragon 810 y batería de 4200 mAh

Moto Maxx en México

Antes de que Motorola presente de manera oficial su nuevo terminal, se han comenzado a filtrar algunos detalles del que será la segunda generación del Moto Maxx, aunque no se han confirmado, por lo que habrá que esperar para conocerlo a fondo.

Entre lo que destaca en la información que se ha revelado es su nuevo diseño, el cual es de corte industrial, teniendo en parte posterior Nylon Balístico.

Otros datos que se han publicado es que tendrá una pantalla 1.440p, aunque el tamaño no se ha definido; además tendrá una memoria en RAM de 3 GB, un procesador Chipster Qualcomm Snapdragon 810, una batería de 4.200 mAh con carga rápida. En la parte trasera se tendrá una cámara de 16 megapíxeles con controles manuales avanzados, mientras que en su frontal habrá una cámara de 5 megapíxeles.

La fecha de lanzamiento aún no se define, aunque es muy posible que Motorola lo presente durante el tercer trimestre de este año.

Dentro de poco tiempo estaremos actualizando la información y les daremos más detalles sobre las especificaciones que tendrá el Moto Maxx 2015.

Fuente: plus.google.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Motorola Moto Maxx 2015 llevará Snapdragon 810 y batería de 4200 mAh”