Nueva imágen filtrada del Meizu MX5 muestra carcasa de metal

Meizu MX5 carcasa filtrada
Meizu MX5 carcasa filtrada

De acuerdo con los rumores más entusiastas, la compañía Meizu estaría por presentar un nuevo smartphone de altas prestaciones al finalizar el mes en curso, lo cual confirman cada vez más las insistentes filtraciones que ya ha perfilado el dispositivo en todos sus detalles.

Esta ocasión nos ha llegado una fotografía tomada en directo a la supuesta carcasa del Meizu MX5 que muestra una estructura de metal alta resistencia con acabados redondeados en color plata. En la parte superior central hay cavidades para la cámara y un Flash LED justo abajo.

Todo parece conicidir con anteriores reportes, que añaden que el nuevo flagship de Meizu lucirá una pantalla sin bordes laterales y una potente cámara principal de hasta 42 MP. Sin embargo, hay nuevos datos que actualizan la lista de especificaciones del terminal, sin dejar de ser prometedores.

El Meizu MX5, de acuerdo con la nueva filtración, incorpora un procesador Mediatek MT6793, una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED a 1080p, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, y Android Lollipop con el aderezo de FlymeOS 4.5 de casa.

Otros rumores afirman que habrá una versión de mayores dimensiones del smartphone insignia de Meizu con 6 pulgadas en pantalla con resolución QHD, procesador Exynos 7420 y 4 GB de RAM, pero eso no lo sabremos hasta en un par de semanas, cuando se espera que la marca haga su presentación oficial.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *