BlackBerry y Samsung podrían trabajar en un smartphone Android

Samsung BlackBerry logos
Hace poco les informábamos de una propuesta bastante interesante que BlackBerry estaría desarrollando; un nuevo smartphone que correrá sobre la plataforma Android, rumor que vuelve a llamar la atención, añadiendo la presencia de Samsung como colaborador para concebir este prometedor dispositivo.

De acuerdo con un prestigiado analista y blogger, Samsung uniría esfuerzos con BlackBerry para desarrollar un teléfono inteligente con la interaz de Android Lollipop que, además, podrá disfrutar de un amplio conjunto de servicios y aplicaciones de BlackBerry.

No resulta nada aventurado pensar en que esta propuesta se podría materializar en un futuro cercano, pues ya existen antecedentes de trabajo conjunto entre la surcoreana y la firma canadiense, y sí suena bastante atractivo un dispositivo concebido bajo los parámetros y la probada calidad de ambas.

Hasta el momento no hay mayores indicios sobre el terminal Android de BlackBerry, pero la insistencia de los rumores no debe pasarse por alto. El informe pasado indicó que será en octubre cuando tengamos las primeras noticias oficiales del dispositivo, pero no dudamos que en los próximos días tengamos más filtraciones para irle dando forma.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *