Samsung Galaxy Tab E ya es oficial, nueva tablet Quad Core accesible

Samsung Galaxy Tab E
Samsung Galaxy Tab E

Se ha presentado de manera oficial la nueva tableta de Samsung de gama media, desde Taiwán, que tiene por nombre Galaxy Tab E, contando con atractivas características y con un precio accesible, por lo que seguramente competirá de gran manera.

La nueva Samsung Galaxy Tab E presenta una pantalla TFT de 9.6 pulgadas con resolución 800 x 1280 píxeles, teniendo además una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 8 GB que se puede expandir a través de la tarjeta microSD. Se tiene un procesador de 1.3 GHz de cuatro núcleos y un sistema operativo Android Kitkat.

Algo importante a destacar de esta nueva tableta de Samsung, es que llegará con la aplicación de Microsoft Office ya instalada. El peso es de 490 gramos, con 8.5 mm de grosor.

En su parte posterior se encuentra una cámara de 5 megapíxeles y una de 2 megapíxeles en su frontal. La batería es de 5000 mAh, se tiene una red WiFi, con conectividad 3G.

Una interesante opción para los usuarios que buscan una tableta con un precio accesible y características atractivas dentro de la gama media. Se espera que Samsung ponga a la venta la Galaxy Tab E en México en un par de meses, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer el costo que tendrá en nuestro país.

Vía: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *