Doogee F3 llegará en octubre en edición con Snapdragon 810 y 4 GB en RAM a precio accesible

Doogee F3 Ltd pantalla y cámara
Doogee F3 Ltd pantalla y cámara

Nuestros amigos de Doogee nos han enviado información sobre uno de sus nuevos insignias que estarán disponibles próximamente; se trata esta vez del Doogee F3 Ltd, una edición limitada del F3, que estarán equipando con un mejor procesador, más RAM, mejor cámara y con un precio accesible.

El Doogee F3 en su edición limitada, Ltd, será lanzado portando un procesador Snapdragon 810, se ayudará con una memoria RAM de 4 GB y podremos contar con 32 GB para nuestro almacenamiento interno, más ranura para tarjetas microSD. Lo anterior lo estará corriendo una versión de Android 5.1 Lollipop.

Esperemos este terminal no tenga ningún problema de sobrecalentamiento con el chip de Qualcomm, pero en dado caso, se podría resolver con una actualización de software.

Para el display nos brindará gran calidad gracias a su pantalla de 5 pulgadas con una resolución 2K, mejor conocida como Quad HD, es creada por LG y tendrá tecnología 2.5D con la protección de Corning Gorilla Glass 3.

Dentro del apartado fotográfico también veremos varias mejoras; el F3 Ltd llevará en su parte trasera una cámara de 21 Megapixeles IMX230 fabricada por Sony que se complementa con un Flash LED Dual. Para las fotos Selfies, tendremos una frontal de 8 megapixeles.

Doogee F3 Ltd cubierta trasera especial
Doogee F3 Ltd cubierta trasera especial

En la autonomía, tampoco nos tendremos que preocupar, gracias a que contará con una batería de Sony con 3100 mAh, que para el tamaño de pantalla podrá presumir largas horas de duración.

El nuevo Doogee F3 Ltd será lanzado en el mes de octubre o finales de este 2015 por un precio de $349.99 USD con posible envío a México. Pronto más detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *