Oppo Find 9 se reporta con Snapdragon 810

Oppo Find 7 filtrado con Snapdragon 810
Oppo Find 7 filtrado con Snapdragon 810

Todo parece indicar que un nuevo smartphone insignia de la compañía Oppo se encuentra ajustando los últimos detalles para su lanzamiento. Se trata del Oppo Find 9, que se ha filtrado en un informe con datos sobre la potencia en su unidad de procesamiento.

De acuerdo con esta interesante filtración, el sucesor directo del Find 7, ya que Oppo prefiere los números nones, portaría un procesador Snapdragon 810 en su interior y no estaríamos lejos de verlo llegar al mercado.

Fue a través de una imagen tomada de los archivos de la operadora china Guangzhou Mobile, que muestra algunos de los dispositivos que tendrán soporte para su red 4G LTE Cat.9, que se dio noticia sobre el pretendido Oppo Find 9.

Además de este primer indicio extra oficial, no hay muchos datos nuevos, pero hasta hoy los rumores han asegurado que lucirá una pantalla QHD de 5.5 pulgadas con una densidad similar o superior a los 538 ppi que presume el Find 7, así como 4 GB de RAM y Android Lollipop en sus sitema

A juzgar por su aparición entre los dispositivos considerados por la mencionada operadora para utilizar su nueva red LTE, no tendríamos que esperar mucho más para confirmar todos estos datos de manera oficial, así que ya los mantendremos al tanto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *