LG G4 Pro se reporta con potente procesador Snapdragon 820

LG G4
LG G4

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha en que será lanzado el nuevo LG G4 Pro, un dispositivo de gama alta, han comenzado a surgir los primeros detalles teniendo importantes mejoras, siendo una nueva versión mejorada del LG G4.

Entre los elementos que destacan y que encontraremos en el nuevo LG G4 Pro es el procesador Snapdragon 820, siendo el sucesor del 810, teniendo un chip de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, siendo desarrollado para tener una mayor eficiencia con las últimas versiones de Google.

Este procesador Qualcomm tendrá una GPU Andreno 350, contando con la tecnología de fabricación de 14 nanómetros, registrando un rendimiento de entre 20 y 40 por ciento superior a los actuales que tiene la misma marca; necesita un 45 por ciento menos de batería para su funcionamiento y desprenderá un 60 por ciento menos de calor en comparación con el actual 810.

Tendrá una pantalla más grande, siendo de 5.8 pulgadas, con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles y una memoria RAM de 4 GB. LG también ofrecerá en el G4 Pro la tecnología biométrica con la que se tendrá identificación de iris, así como conectividad LTE Cat 10.

En la parte posterior del LG G4 Pro encontraremos una cámara de 27 megapíxeles, mientras que en su frontal se ubicará una cámara de 8 megapíxeles. El cuerpo de este dispositivo será de metal y el almacenamiento interno será de 32 y 64 GB.

En poco tiempo les estaremos dando más información acerca del nuevo LG G4 Pro.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *