LG G5 y Samsung Galaxy S7 los equiparán con reconocimiento de iris

LG 5 y LG 4 Pro con escáner de iris
LG 5 y LG 4 Pro con escáner de iris

Una de las tecnologías que ha dado mucho de qué hablar recientemente es la de reconocimiento de iris, ya que algunas marcas se encuentran trabajando para implementarla en sus próximos dispositivos, aunque hasta ahora solo son rumores y no se ha confirmado su llegada.

Una de las compañías que están involucradas en agregar el reconocimiento de iris es LG, ya que se ha mencionado que se encuentra preparando una versión mejorada del actual G4, que tendría por nombre G4 Pro, pero también se podría encontrar en el LG G5. Es importante mencionar que uno de los objetivos de esta tecnología es el aumentar la seguridad.

Recordemos que hace unos días también se dio a conocer que Fujitsu equipará el Arrows NX F-04G con el reconocimiento de iris. Aunque cabe señalar que estos dispositivos llegarían a los mercados durante la primera mitad del próximo año.

Samsung es otra compañía que se encuentra trabajando para agregar este avance tecnológico en su modelo insignia, aunque por el momento no se ha revelado más información. Habrá que esperar para saber si el reconocimiento de iris se convierte en una herramienta demandante por parte de los usuarios y si otras marcas se manifiestan a favor de implementarla.

De esta manera, en los próximos meses tendremos más información sobre el trabajo que realizan LG y Samsung sobre la tecnología de reconocimiento de iris.

Fuente: news.inews24.com
Vía: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *