Moto X 1a y 2a generación se actualizarán a Android 5.1 Lollipop la próxima semana

Moto X
Moto X

Los Motorola Moto X primera y segunda generación se ponen al día, ya que se ha confirmado que estos dispositivos de gama alta se actualizarán dentro de pocos días a Android 5.1 Lollipop, por lo que los usuarios disfrutarán de destacados cambios.

Es importante recordar que antes de que llegue una nueva actualización de Android, se realiza una etapa de prueba, en la que un grupo de usuarios son los encargados de analizar su funcionamiento. Después de esta primera etapa de prueba, la actualización es liberada para todos los usuarios.

De esta manera, Motorola ofrecerá dentro de unos días la actualización de Android 5.1 Lollipop, con lo que se tendrá importantes novedades, en donde destaca un nuevo sistema de seguridad y antirrobo, con el que se busca reducir los problemas al momento en que se pierde el teléfono.

Con Device Protection se puede bloquear el dispositivo a distancia, además de que se requiere autentificación a través de la cuenta de Google que se asocia con el Smartphone. El bloqueo se puede hacer por control remoto y aunque esté apagado.

Es así como Motorola actualiza los Moto X primera y segunda generación, dispositivos de gama alta con los que ha tenido una gran demanda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *