El HTC 8X tendrá acceso a instalación de Windows 10 preview muy pronto

HTC 8XT con Windows Phone 8
Con la inminente llegada de Windows 10 todos quieren participar antes que nadie de las novedades que la renovada plataforma ofrecerá para impulsar su popularidad entre la comunidad móvil. En este sentido, la posibilidad de tener acceso al Preview del sistema operativo es uno de los privilegios más deseados por los usuarios Windows Phone.

La distribución del material de prueba de Windows 10, sin embargo, ha dado la exclusividad a la serie Lumia de Microsoft, teniendo como caso excepcional al One M8 de HTC, pero hoy tenemos buenas noticias para otro pequeño sector de usuarios, precisamente, de esta misma compañía.

Se trata de un informe que confirma la posibilidad de instalar la versión preview de la próxima entrega de Windows para móviles en los HTC 8X, un modelo que tiene ya tres años en el mercado y del que poco sesabía en cuanto a actualizaciones de su software.

No deberá tardar mucho en estar disponible la instalación de la versión de prueba de Windows 10 para el HTC 8X, aseguran las fuentes, lo cual podría indicar que Microsoft está en los últimos ajustes para optimizar su plataforma en entornos de dispositivos de otras compañías y tenerla lista sin errores para las últimas semanas de 2015, cuando se espera su lanzamiento oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *