Ícono del sitio Celular Actual México

UC Browser lanza plataforma todo-en-uno para seguir la Copa América

UC Browser Copa América en Android
UC Browser Copa América en Android

Con una presencia en gran número de mercados a nivel global la compañía UC Web, dedicada a la creación de software y otros servicios para la comunidad móvil, incorporó a su popular navegador UC Browser un apartado especial para disfrutar al máximo de la Copa América de Futbol, el evento más ovacionado del momento.

La sección se llama UC Copa América y puede accederse a ella desde la página de inicio del navegador, ofreciendo una amplia gama de información sobre todo lo que ocurre en tiempo real sobre el campeonato y datos de los resultados, tablas de calificación y más.

Además, hay una gran variedad de contenidos exclusivos, como son noticias, videos, imágenes, seguimiento en tiempo real de los partidos y todo lo que necesitas saber para estar al tanto de las eliminatorias. Sin duda, ua herramienta imprescindible para los amantes del balompié.

La interfaz es muy práctica y sencilla, así que sólo bastan un par de toques para tener a la mano la mejor información actualizada o interactuar con otros usuarios a través de los comentarios. Ya pueden tener acceso a UC Copa América en todo el territorio Latinoamericano desde cualquier dispositivo móvil, sólo tienen que ser usuarios de la plataforma de UC Browser.