Microsoft lanza app para pasarte fácilmente de Android a Windows Phone

Switch to Windows Phone en Android
Switch to Windows Phone en Android

El paso de una plataforma a otra a la hora de cambiar de dispositivo siempre requiere de ciertos movimientos que no siempre son simples, además, lo ideal es mantener toda nuestra información intacta y no tener que sacrificar nada en el traspaso.

Atendiendo a esta necesidad de sus usuarios, Microsoft ha creado una nueva aplicación que promete realizar el paso de Android a Windows Phone sin ningún problema y de la manera más sencilla, sólo siguiendo las instruccones de un asistente.

Switch to Windows Phone, tal es el nombre de la app, ofrece dos opciones para migrar fotos, videos, mensajes, contactos, música y demás archivos de un terminal con Android a un nuevo dispositivo Windows Phone, ya sea utilizando una red WiFi o a través de One Drive.

Simplemente hay que descargar el software de la Play Store y elegir entre mover los datos contenidos en el equipo mediante una red inalámbrica o crear un respaldo en One Drive para después restaurar todo el contenido en el nuevo dispositivo, también utilizando la aplicación disponible en la tienda de Windows Phone.

Switch to Windows Phone
Switch to Windows Phone

Se recomienda que la transferencia vía WiFi, que no necesita almacenar nada en la nube, se realice cuando el terminal Windows Phone ya esté confirgurado y servirse del respaldo en One Drive cuando aún estemos por utilizarlo por primera vez, para cargar toda la información desde el inicio de la configuración.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *