Samsung podría lanzar el Galaxy S7 este mismo año

Samsung Galaxy S6 detalle

Después de que se dio a conocer que dentro de poco tiempo será lanzado a los diferentes mercados el iPhone 6S, algunas compañías están buscando la manera de competir, tal es el caso de Samsung.

Aunque aún no es oficial, Samsung podría lanzar en la segunda mitad del presente año el nuevo Galaxy S7, para competir con el próximo terminal de Apple. También se había señalado que Samsung podría lanzar este año el Galaxy Note 5, aunque su fecha de llegada no se tiene confirmada.

Se ha señalado que Samsung adelantará la llegada de su buque insignia, por lo que lo podríamos ver a finales de 2015, y no a inicios del próximo año como se tenía previsto, por lo que la marca presentaría dos Galaxy S en 2015.

Pero la llegada del Samsung Galaxy S7 no es el único rumor que ha surgido, ya que además la compañía estaría preparando el lanzamiento de una versión más grande del Galaxy S6, la cual tendría por nombre Galaxy S6 Edge Plus.

Cabe mencionar que hasta el momento no se tiene ningún detalle acerca del Galaxy S7, el cual adelantaría su llegada para este mismo año, con lo que Samsung buscaría competir de manera importante con Apple, dentro de los dispositivos de gama alta.

Por el momento solo queda esperar para saber si con el tiempo surge más información y se puede confirmar la llegada del Samsung Galaxy S7 para este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *