Así será el Lenovo Vibe S1 con cámara de 13 MP y Android Lollipop

Lenovo Vibe S1
Lenovo Vibe S1

Se han dado a conocer las primeras especificaciones del nuevo Lenovo Vibe S1, después de que ha recibido la certificación TENNA, por lo que se espera que dentro de poco tiempo sea lanzado al mercado.

El nuevo Lenovo Vibe S1 está equipado con una procesador octa-core a 1.7 GHz, teniendo una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

El nuevo Smartphone de Lenovo ofrece una pantalla de 5 pulgadas FullHD, con mediciones de 143 x 70.8 x 7.85 mm. El peso es de solo 130 gramos, mientras que la batería es de 2,420 mAh.

En la parte posterior del dispositivo se tiene una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se encuentra una cámara de 5 megapíxeles. El sistema operativo será Android 5.0 Lollipop y tiene soporte 4G.

Para hacer más atractivo este nuevo móvil, Lenovo ofrecerá una amplia gama de colores atractivos, pasando por el negro y blanco, pero además se podrá encontrar en rosa, violeta y azul.

Dentro de poco tiempo les daremos más información acerca de la llegada del nuevo Lenovo Vibe S1, así como el precio que tendrá.

Vía: GSMarena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *