Las apps de Microsoft Office llegan a Android

Microsoft Office para Android
Luego de que Microsoft probara el rendimiento de sus herramientas de Office en las tablets Android, hoy se da a conocer que ya están disponibles las versiones oficiales para todos los smartphones que corren sobre la plataforma móvil de Google.

En un afortunado esfuerzo por acercar sus productos más esenciales a la comunidad móvil en general, Microsoft puso a disposición de todos los usuarios de Android las aplicaciones definitivas de Word, Excel y Power Point.

No hace falta mencionar la utilidad de las imprescindibles herramientas que conforman la paquetería de Microsoft Office, ya que se trata de software de alta productividad que ha simplificado su interfaz para una experiencia bastante fluida y práctica a través de cualquier dispositivo móvil gracias a su adaptación con Material Design.

A través de Google Play ya pueden descargar estas necesarias aplicaciones que les permitirán abrir, crear y editar documentos de texto en Microsoft Word, tablas de cálculo en Microsoft Excel y presentaciones en Power Point, así como guardar y compartir utilizando los servicios de almacenaiento en la nube de One Drive y Dropbox.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *