BlackBerry Q5 y Passport ya en México en modo desbloqueado

BlackBerry Q5 color blanco con 10.1 Skype
A partir de que fueron eliminadas las limitantes que ataban a los dispositivos a una operadora determinada para el servicio de telefonía, son cada vez más las marcas que ofrecen sus equipos en modo desbloqueado, listos para ser usados con la compañía de la preferencia de usuario.

Este es el caso de BlackBerry, que anteriormente mantenía un convenio con la operadora Telcel y ahora ya ha empezado a distribuir sus terminales en diferentes puntos de venta libres para ser usados con cualquier proveedor de servicios de red telefónica en México.

BlackBerry Passport color plata, pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas HD

Los primeros dispositivos que BlackBerry puso a la venta en modo desbloqueado en territorio nacional son los BlackBerry Q5 y Passport. Para el primero se cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, teclado físico Qwerty, soporte 4G LTE, cámara de 5 MP, procesador Snapdragon Dual core a 1.2 GHz, 2 GB en RAM y memoria interna de 8 GB.

En cuanto al BlackBerry Passport, van a obtener una pantalla de 4.5 pulgadas con diseño cuadrado, red 4G LTE procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.26 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 13 MP. Ambos dispositivos ya se pueden adquirir en las diferentes sucursales de Walmart en México con un precio de $2999.00 pesos para el Q5 y de $9999.00 pesos para el Passport.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BlackBerry Q5 y Passport ya en México en modo desbloqueado”